Yoga para Embarazadas

Practicar yoga durante el embarazo es una actividad ideal para mantener tu salud física, (ya que a través de las asanas vas movilizando tu cuerpo, estirándolo, y preparándolo en conciencia para el parto), y tu equilibro emocional y mental, además de ayudar a disipar tus miedos e inquietudes.

Yoga para embarazadas es un enfoque de yoga muy directo al embarazo, donde se trabaja y se prepara constantemente la musculatura pélvica para el momento del parto. Además, yoga para embarazadas te ayuda a aprender a respirar, ya que hacemos respiraciones muy enfocadas al parto, lo cual te será muy útil en ese momento, y también te ayuda a darte cuenta de tus propios recursos (como tu voz, herramienta que también aprenderás a utilizar para el momento del parto como ayuda para aliviar el dolor).

Aprenderás a relajar tanto tu mente como tu cuerpo, a través de tu voz, de la exhalación, y de movimientos muy conscientes y suaves.

La práctica del yoga te ayuda a mantenerte en el sistema parasimpático, en el que se alcanza el máximo estado de relajación.